501(c)(3) Requisitos de la Iglesia

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona el proceso de obtener la designación 501(c)(3) para tu iglesia? Si es así, estás en el lugar indicado. En este artículo exploraremos los requisitos necesarios para que una iglesia pueda obtener esta codiciada exención de impuestos. Descubre lo que necesitas saber para cumplir con los criterios establecidos y cómo esta designación puede beneficiar a tu comunidad y tu organización religiosa. ¡Sigue leyendo y descubre cómo ser parte de la lista selecta de organizaciones sin fines de lucro!

¿Cuáles son los requisitos 501(c)(3) de la iglesia?

Las iglesias 501(c)(3) deben cumplir con todos los protocolos del IRS enumerados en la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas. En particular, las organizaciones 501(c)(3) no pueden participar en actividades políticas ni ejercer presión ni arriesgar su estatus de exención de impuestos.

Preguntas frecuentes sobre los requisitos 501(c)(3) de la Iglesia