El mundo de la tecnología está en constante cambio y evolución, y con ello surgen nuevos conceptos y tendencias. Uno de estos conceptos que está ganando cada vez más protagonismo es el retorno hacia afuera, pero ¿qué significa realmente? En este artículo te explicaremos en qué consiste esta tendencia y cómo está impactando en el mundo digital. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas, esta lectura es para ti. ¡Sigue leyendo!
Regreso al exterior
Las devoluciones externas implican bienes que un cliente devuelve al vendedor. Sin embargo, son bienes que alguna vez fueron comprados por partes externas debido a su existencia. insuficiente Ella les fueron devueltos, también se les llama Devoluciones de compras.
Las devoluciones salientes reducen el importe total Cuentas por pagar para una compañía. Por un lado es una devolución de compra y por otro lado es una devolución de compra. En ambos casos se produce la reversión y la venta asociada. o La compra será nula.
Devoluciones de compras Reduzca las compras/pasivos totales de una empresa y la deducción se reflejará en la cuenta comercial. Un subsidiario llamado libro Comprar Libro de devoluciones está preparado para registrar todas esas entradas.
Asiento de diario para devoluciones
Sistema de aire acondicionado del proveedor. | Débito directo | Cargar la declinación de responsabilidad |
Para volver al exterior, aire acondicionado. | crédito | Acredite la reducción de costos |
Proveedor – Se trata de una reducción del pasivo de la empresa.
Regreso al exterior – Se trata de una reducción de costes para la empresa.
Mostrado en la cuenta comercial (Deducido de las compras)
Tema relacionado: ¿Qué es un libro de devoluciones de ventas?
Ejemplo
Supongamos que una empresa «Unreal Pvt Ltd.» devolvió bienes por valor de 10.000 a su proveedor «Star Pvt Ltd». El asiento del diario para registrar estas devoluciones en los libros de Unreal Pvt Ltd. como sigue:
Estrella Pvt Ltd. aire acondicionado | 10.000 |
Para volver al exterior, aire acondicionado. | 10.000 |
Razones para devoluciones de compras
- El cliente pidió el producto o la talla equivocados. (error del cliente)
- El vendedor envió el producto o la talla equivocados. (error del vendedor)
- Recibí productos dañados o defectuosos. (producto dañado)
- La calidad del producto no cumplió con las expectativas. (mala calidad)
- Entrega tardía del producto. (coordinación cronometrada)
- El comprador compró demasiado. (Multitud)
- El comprador encontró un mejor precio de otro vendedor. (Opciones de precio)
breve cuestionario de autoevaluación
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